sábado, 26 de abril de 2008

Oración al atardecer


Creyones

6 comentarios:

bog_art dijo...

Tremendo trabajo maestro Fito!.. que exprecividad!.. y es sólo la mano!..

Artalexis dijo...

Que mano...el violeta le da una sensacion de muerta pero como no largo el collar esta viva......

Fito dijo...

es cierto, sin proponermel le he dado una expresión moribunda, pero la realidad es que se trata de una persona que oraba en la famosa playa de Las Canteras en Gran Canaria (mi tierra de origen), tome esta referencia de un foro sobre esta playa emblemática, al no aplicar color al ropaje su aspecto es de sábanas.

Gema Segundo dijo...

Si, es verdad, a mi tambien me dio esa impresión, es como si fuera su última oración sobre una cama. Pero ahora que lo dices, si es ropa lo de alrededor la pose que se me antoja es totalmente distinta, parece como si estubiera sentada y la mano sobre sus piernas. A todo esto, la mano muy bonita, me encanta como manejas los crayones ^^

Rafael Arjona dijo...

Tiene tanta fuerza y expresividad como si se tratara de un retrato. Esas manos tienen mucha historia.
Saludos

Fito dijo...

Si, la referencia es una toma más abierta y se trata del ropaje de una persona Marroquí o Mauritana paises próximos a Canarias, efectivamente la mano descansa sobre su muslo, se me ocurrió solo ese segmento tratee de aplicar color en Photoshop al ropaje pero al final no me agradó el resultado y lo deje como estaba inicialmente, todo ha sido casualidad y nada premeditado.