jueves, 8 de mayo de 2008

Entre ruedas


Acuarela y creyones

8 comentarios:

Daniel Montero Galán dijo...

Increible, me encanta como usas las acuarelas. Pedazo de soltura

*Jene dijo...

Hola Fito
Estuve echando un vistazo, de lo ultimo 'oracion de la tarde ' y el 'indio otavalo' lo que mas me gustó.
Muy seguros los trazos y tramas de lápiz.
un abrazo

An dijo...

Fito amigo, eres un pulso inquieto...no paras jejejejejeje.Me parece que conoces a Jen...que envidia, es una de esas personas a las que ansio conocer e imbitar a una mariscada :) Saúdos

loleta dijo...

muy bueno...precioso.enhorabuena

saludoss

piero pierini dijo...

che fito ,hola,vengo caido desde lo de jene.Muy buena la acuarela,la luz!
un saludo

rosmayd dijo...

impresionante "tus estilos" siempre variados.
besote ro

Artalexis dijo...

Hola fito tarde pero seguro...Muy buen laburo sigo pasando como siempre....

Fonsi G. dijo...

Hola Fito :
Gracias por facilitarme tu blog, me gusta le he echado un vistazo, me encantan tus dibujos, estilos variados.
Adelante con tus creaciones¡¡
Un abrazo.
Fonsi G.