sábado, 13 de septiembre de 2008

Viejo guerrero


Sus restos oxidados, desteñidos y maltrechos, permanecen todavía erguidos mostrando con orgullo las huellas de múltiples batallas.

13 comentarios:

As minhas pinceladas dijo...

olá
este desenho está fantástico!!!! continua meu amigo a partilhar tua arte connosco, é sempre um prazer visitar teu blog, e tuas gallerias.Obrigado também por todos os teus comentários de inventivo para comigo.
cumprimentos
Clara

turcios curriculum dijo...

HOLA FITO.
EXCELENTE TU OBRA.
UN ABRAZO COLOMBIANO.

Fito dijo...

Gracias, obrigado!, bienvenido amigo Colombiano un abrazo para ti.

bog_art dijo...

Que maravilla de trabajo!..y bueno, creo que todos estamos haciendo tributo al Guasón de alguna manera, yo también tengo mi interpretación que ya he de subir al site.. que gran iguana también!.. sabes que lo de los animales fue por un proyecto en el que estuve trabajando, pero ya pensaba retomar con algún que otro animalito por ahí.. un gran abrazo desde mi blog!..

Artalexis dijo...

Creo que este sin dudas es uno de los mejores trabajos que te vi....
Fito yo no te digo las cosas para quedar bien si hay alguna cosa que la veo floja te lo digo (siempre de buena leche) pero en este caso realmente me sorprende gratamente el excelente trabajo efectuado en esta vieja chata... Saludos nos visitamos

Fito dijo...

Gracias artalexis, no te imaginas lo bueno que es que te acoten cualquier punto donde se nota flojedad o donde se esta flaqueando, es la única forma de abrir los ojos, a veces se te nublan con una venda de falsa realidad, y nunca pero nunca pensar que bueno soy!, no eso es un craso error eso se tiene que arrancar de uno y buscar y buscar la superación.

Nany dijo...

Hola Fitoooo! Que chulo!!! Que coche más bonito… hay montones así de bonito en Cuba. Por cierto mañana parto para mi amada Venezuela, voy a pasar 10 días con mi familia por oriente, es lo que me queda de vacaciones, las otras las tengo par diciembre. En fin estoy súper contenta… gracias por visitarme.

An dijo...

Maestro Fito,escelentes trabajos me quedaban por ver, este en concreto, me recuerda a las calles del barrio donde estube en buenos aires,saúdos e apertas amigo,cuidate :D

Nany dijo...

el 905 es caracas??

Daniel Montero Galán dijo...

Este me ha encantado, muy buenos esos colores, la tematica y la soltura!

Conversaciones de todo dijo...

Señor Fito esta chevere la camioneta eres perto haciendo cuandros.

Gema Segundo dijo...

Sin duda de toda la variedad de técnicas que usas, me gusta especialmente cuando te pones a mezclar colores de forma tan expontánea y a la vez tan coherente.

Unknown dijo...

QUe chulada los colores que le has dado a este coche!!!! me encanta!