lunes, 6 de octubre de 2008

un poco de vino...


Es un botijo de vidrio, un poco extraño?

7 comentarios:

robi pena dijo...

Hola Fito :-) que tal?

Que lindos tus trabajos, enhorabuena!! Me encanta tu estilo y tu coloreado! La obra de el «Viejo guerrero» es alucinante, wow!!

Pues si, Malaga esta muy guapa ... yo vivo aqui en Suiza y bueno, paso mucho frio ;-) jeejeee ...

Un fuerte abrazo amigo!
Robi

dani torrent dijo...

Hola,
aquí en Barcelona le llamamos porrón al botijo de vidrio. Muy bueno para ponerse perdido a la hora de comer.
Muy buenos tus trabajos, felicidades

Nany dijo...

Hola fito, perdona que no te llamé, el tiempo no me alcanzó para mucho, solo estuve 9 días, y fue como un suspiro, saludos

BERTO MARTINEZ dijo...

Nada raro Fito, es un porrón para el vini.

Muy buenos trabajos, un abrazo !

AARON DUVAL dijo...

Ostras.... tus diBujos son acojonantes.... te agrego ok?
Voy a hecharle un vistazo.....jejejej
saludossss!!!

*Jene dijo...

Eh, Fito!
Raro o no...Qué convide!

Un abrazo

Sistermoon dijo...

Aqui lo llamamos "porrón" jajajaja, te parecerá raro pero yo creo que te quedó genial, es una postura muy complicada!!