miércoles, 29 de octubre de 2008

Warhol


Un cierto aire a su estilo... muy lejano

8 comentarios:

Joanna dijo...

Hola Fito ^^ gracias por saludamre XD
He aprovechado para mirar tus blogs y me parece muy bonito lo que haces. Me gustan mucho tus retratos :o

rosmayd dijo...

me encanta y la tecnicacde Bebo valdes me parece super interesante.
todo bello mi querido fito.

TE ABRAZO FUERTE

Conversaciones de todo dijo...

Fito debberia ir Jolibo donde hay artista.

Artalexis dijo...

Si Fito con ese medio fondo de dos colores tiene un aire Pop y en retrato es optimo ademas de tener un encuadre interesante...

An dijo...

Maestro, por aqui seguimos...Siempre es un placer visitar este su cuaderno lleno de maravillas...ojala tuviese más ansia craativa y más tiempo...o internet en el piso :D un saúdo e fortes apertas

bog_art dijo...

No tan lejano diría yo.. a seguir buscando nuestros 15 minutos de fama.. que grandes bocetos como siempre!..

Victoria Villa dijo...

hola! :) que tal fito, soy nash de ilustrando, me pareces un lustrador genial, y esa pieza de Warhol es alucinante! cuidate

Unknown dijo...

Fito!
Que bonito te ha quedado este! como siempre, genial.
Es un placer visitarte!
un saludo.