viernes, 28 de noviembre de 2008

Agilidad repetida


Con este estoy un poco mas conforme... solo un poco, busco menos detalles.

6 comentarios:

AARON DUVAL dijo...

Gracias, la verdad es que me gusta como ha quedado el cartel creo que insinúa bastante bien que es lo que se podrá ver en la exposición.
Lo cierto es que ya queda menos para que llegue ese momento de desnudarme en vivo y en directo delante de la gente que esté interesada, y me siento bastante emocionado y ansioso sobre todo. Espero que salga tan bien como me lo imagino XD.

Por cierto, la ilustración del flautista me ha gustado mucho, me gusta la decisión con la que trabajas.

Artalexis dijo...

No me quedo claro Fito el problema pasa por el brillo o por los detalles??? Yo creo que los dos estan buenos pero el ultimo tiene mas personalidad no se si es por la postura del animal....

Fito dijo...

Bueno, tienes razón, quiza no me explique bien, el primero tiene mucho (gouache) blanco esto hace que los colores sean menos brillantes menos puros como sabemos el blanco los agriza o los enturbia, con el segundo logré mas brillo en el color (solo un poco) la cuestión es que he mezclado acrílico y gouache y el segundo opaca al acrílico, en ambos buscaba mas movimiento sin mucho detalle, como puedes ver sus patas se funden en el fondo solo insinuando el movimiento, en el segundo he logrado menos detalle que es lo que busco.

grandeuforia blog dijo...

muy buen trazo chabon

Mel Maduro dijo...

Great colours and great painting.

André Toma dijo...

Maravilhoso, Fito! Parabéns!
Sempre muito expressivo!

Grande abraço!