viernes, 19 de diciembre de 2008

Gato combinado


Gato combinado, si, combinación de lo manual y lo digital, primero una acuarela con creyones luego filtros y retoques en Photoshop, cuando uso los filtros quedo con la sensación de hacer trampa ya que los filtros redibujan y en cierta forma disimulan y mejoran.

8 comentarios:

An dijo...

Maestro y amigo fito, algun día me gustaría poder comprarle una de sus marabillosas obras. Felices fiestas para ti yy los tuyos. Apertas

Nany dijo...

Éstas tus últimas imágenes son estupendas como siempre!!!... he pasado a desearte Feliz navidad y prospero año nuevo… me despido de mis bloga hasta el año entrante… recibe un caluroso abrazos y muchos besos!!! Que el nuevo año te traiga mucha salud y mucha creatividad que ya la tienes!!! Pero más!!!
Felicidades

иришка dijo...

Hello, FITO! thanks for your words about my works, its very important for me!

Your cat is charming!

Атв have you ever really seen a snow?

))

Daniel Montero Galán dijo...

Me encanta el felino! Por cierto, no creo que valerse de las tecnicas digitales sea una "trampa", simplemente es usar otro tipo de herramienta. ¡Felices Fiestas!

Arima dijo...

yo siento lo mismo a la hora de usar lo filtros, pero no se, es una herramienta mas, el que decide en que parte del dibujo y en que proporción usarlo es el artista n la maquina... pienso yo(^_-)
a mi me gusta el resultado
felices fiestas

BERTO MARTINEZ dijo...

Bellísimo gato, feliz 2009 Fito !

Mar Villar dijo...

Bueno, yo la verdad que los uso poco por eso que comentas, y porque se nota que son los "filtros de photoshop", pero en este caso le han quedado bien, los has usado en su justa medida sin abusar de ellos, como un recurso más y manteniendo el dibujo original. Me gusta mucho el gato!
Un saludo!!

Catilustre dijo...

fantástico!!
eso de trampas, jaja, eso ya no sé :-)