miércoles, 4 de febrero de 2009

Lobo de Mar

10 comentarios:

Isabel dijo...

simpatico este lobo de mar carentonho lapices y gouache?

Fito dijo...

Si, es acrílicos algo de gouache y lápices de colores, casi siempre los lápices de colores estan implícitos en mis trabajos.

robi pena dijo...

Geniales estos trabajos, me encantan!! Saludos amigo!!

Fito dijo...

Gracias Isabel y Robi, son muy amables, mi concepto es recíproco, un abrazo

An dijo...

la gestualidad es super natural, y el gorrito me recuerda a la barretina esa de los catalanes :) como no...un escelente trabajo. bicos a moreas amigo

Fito dijo...

Amigo Quiti...???

bruckecaribe dijo...

Belos trabalhos!!!
Parabéns!!
Abs

nash_design dijo...

me encanta la expresion...es genial

CATI dijo...

jaja, Tito! me encanta tu lobo de mar! parece que acaba de tragar un vaso de Ron a fondo ! jaja

dominique eichi dijo...

What beautiful portraits you do. I love the different medium you use.