jueves, 5 de noviembre de 2009

Prima Ballerina


Oleo sobre tela, espátula y pincel

7 comentarios:

Unknown dijo...

Very nice Fito. I love it.

Jesús Belly 3114 dijo...

Wooooww!!! bonita pintura!!!

Carolina dijo...

Qué linda pintura, Fito. Las bailarinas de ballet tienen un aura tan romántica, estética, no sé... son como de mentira, no?
Felicidades :)

Artalexis dijo...

Hermosa obra fito... Me gusto mucho te mando saludos....

Victoria Villa dijo...

como no, siempre preciosos tus cuadros Fito

Marcos Rodríguez dijo...

Muy bueno compañero! Te quedo genial, resalta mucho la bailarina sobre ese fondo. Conseguiste un buen resultado.

Espero que todo te vaya bien :)

Yo estoy peleandome en clase de pintura, este año tenemos unos profesores duros de roer jeje, y estan intentando que tengamos una vision diferente de la pintura. Creo que es un buen sistema y si lo logramos coger tendremos mas posibilidades a la hora de sacar partido al pintar y sobre todo mas soltura. Asi que eso te cuento jeje.

Un abrazo y suerte. Tus nuevos trabajos son buenos.

Marcos.

Fito dijo...

Muchas gracias por sus conceptos, en estos momentos no estoy produciendo mucho (momentos dificiles), un gran abrazo a todos.